HEMATOMAS REMEDIOS CASEROS

HEMATOMAS REMEDIOS CASEROS

HEMATOMAS REMEDIOS CASEROS

8 SORPRENDENTES REMEDIOS CASEROS, PARA HEMATOMAS O ACUMULACIÓN DE SANGRE.

Los hematomas que son producidos por golpes los cuales provocan una acumulación de sangre en nuestro cuerpo, es muy común en accidentes caseros o en el trabajo. Aquí podrás encontrar algunos de los muchos remedios caseros para prestarle la atención inmediata o estos Hematomas o acumulación de sangre.


¿COMO DARSE CUENTA SI ES UNA LESIÓN GRAVE?


Es muy frecuente sufrir estos accidentes y aun mas en niños, La aparición de estos morados en el cuerpo se produce cuando los vasos sanguíneos se roturan por cualquier lesión, La cual provoca de inmediato esa acumulación de sangre de color morado.

Hay que tener en cuenta que la gravedad de dichos moretones varían según la lesión,

Los moretones subcutáneos son los que afectan solo la capa de la piel, los mas dolorosos y leves.

Los hematomas intramusculares estos afectan la parte interna del tejido y de los músculos, son muy frecuentes en deportistas de alto rendimiento.

Los hematomas perióstico, los cuales son los mas dolorosos afectando los tejidos y alcanzando los huesos.

  ¿ EN QUE MOMENTO PUEDES APLICAR REMEDIOS CASEROS PARA ESTOS HEMATOMAS O MORETONES?


Los hematomas las leves pueden ser tratados por remedios caseros por ser mas tratables, o puedes ser tratadas por alguna crema analgésica.

Los hematomas intra musculares son lesiones internas y lo mas indicado es inmovilizar de inmediato y no aplicar calor por que aumentara mas el hematoma, aplicar hielo es lo ideal.
En caso de sentir mucho dolor asistir a un especialista.

REMEDIOS CASEROS PARA LOS HEMATOMAS O GOLPES CASEROS 


Aplicar hielo:


 El hielo ayuda a disminuir la hinchazón reduce el moretón ayudando con la circulación  en cualquier de los casos si el golpe es de una herida abierta no aplicar hielo.

 Aplicar gel de árnica: Esta planta posee propiedades anti inflamatorias debido a que es rica en ácidos que actúan como analgésicos y vasodilatadores, como acido gálico y cloro génico.

La cebolla:


 Posee un químico conocido como alianza su función es incrementar incitar el flujo linfático, evitando la acumulación de sangre. puedes cortar algunas rodajas de cebolla y aplicar directamente en el área del moretón.

Vinagre de manzana:


 Muy eficaz y muy practico solo coloca un poco de vinagre de manzana sobre el área del morado y masajea con un algodón o prenda esto ayudara a mejorar la circulación de sangre y a disminuir el morado.

Papas (patatas):

Colocar algunas rodajas de papas y dejar por algunos minutos esto ayudara a mejorar el dolor debido a sus propiedades.

Sábila - Aloe vera:

Gracias a uno de los componentes de contiene la sábila que actúa como anti inflamatorio y ala vez regenera los tejidos de la piel, solo basta con extraer la pulpa y colocarla en el moretón y hacer algunos masajes circulares.

El perejil:


 Contiene grandes propiedades anti inflamatorias incluso analgésicos ideal para tratar las hinchazón de las articulaciones, corta un trozo de perejil y frótalo en el área del dolor por varios minutos puedes hacerlo durante varios días ayudara a desaparecer el hematoma.

Vitamina C: 


Todo alimento que contenga es ideal para los hematomas y disminuir el moretón. puedes utilizar el limón colocando un poco de sal y frotando ayudara a disminuir la hinchazón al igual ayuda con la circulación.

Te puede interesar los siguientes artículos 


COMO BAJAR LA GRASA DEL VIENTRE

COMO DISMINUIR LOS DOLORES DE MUELA 

10 BENEFICIOS DE LA MARACUYA

ACEITE DE OLIVA PROPIEDADES Y BENEFICIOS 

ENFERMEDAD DE TIROIDES

11 BENEFICIOS DE LA MIEL

BENEFICIOS DEL CAFE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más